NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Festival Leyenda Vallenata >> Alcaldía de Valledupar estudia los permisos de 19 espectáculos musicales para el Festival Vallenato

Alcaldía de Valledupar estudia los permisos de 19 espectáculos musicales para el Festival Vallenato

La alcaldía de Valledupar, a través de la Secretaría de Gobierno, estudia 19  solicitudes de permiso para espectáculos musicales en desarrollo de 45 Festival Vallenato, del 26 al 30 de abril.

Estas solicitudes serán evaluadas conjuntamente por el Comité de Emergencia con el fin de activar los planes de emergencia.

Los organismos de socorro y las autoridades solicitaron que se limiten el número de espectáculos musicales, teniendo en cuenta que no tiene el personal suficiente para vigilar cada uno de los eventos como lo exigen las normas.

El Comité dio aprobación inicial a los siguientes espectáculos: Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata en el barrio Primero de Mayo; el lanzamiento de la nueva producción musical de Iván Villazón en la Plaza Alfonso López; la noche de compositores en el Rancho Francisco el Hombre; Club Campestre, Club Valledupar, un punto frio para la empresa Bavaria; el Tsunami Vallenato, Batalla de Gladiadores en el parqueadero del coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, entre otros.

Carlos Felipe Quintero Ovalle, secretario de gobierno dijo que la idea es que todos los eventos que se autoricen para el Festival Vallenato, brinden las mayores garantías a los asistentes.

Fuente

Comprueba también

‘Ocha’ de la novela de Diomedes, reveló cómo fue el encuentro con la verdadera hermana del Cacique

Emilia Ceballos, quien interpreta a ‘Ocha’ recuerda el día que conoció a la verdadera hermana …

Un comentario

  1. estudian queeeeeeee si todos los permisos los dan después que aya plata
    echándose mentiras