NOTICIAS DESTACADAS

«De Home Run», diseñado para ser el mejor CD del 2012

La calidad interpretativa, así como la majestuosidad en la digitación, son los argumentos de Rafael Santos para considerar que su reciente compacto De Home Run fue diseñado para ser el mejor del 2012, en el género vallenato.

Así lo demuestran sus ventas, explicó Santos, puesto que en el primer día del lanzamiento la casa disquera del artista, (Codiscos)  registró cuatro mil unidades vendidas, agotándose las copias en Valledupar, por lo que fue necesario prestar dos mil unidades de Barranquilla.

“Este CD tiene el fundamento musical y profesionalismo necesario, así como una selección cuidadosa de temas y un buen diseño de carátula para impactar al público”, expresó ‘El Turpial’.

Por su parte, Franco Arguelles, expresó que este trabajo discográfico pretende mostrar canciones costumbristas, retomando la esencia del vallenato, sin descuidar a las nuevas generaciones con sonidos innovadores.

Tanto el intérprete como el acordeonero se sienten complacidos por la química que surge entre ellos, que seguramente será la base ideal para un ‘edificio de innumerables pisos’.

“Tal vez esto se dé porque él (Rafael) es de La Junta y yo soy de San Juan,  (en La Guajira); estamos criados con las mismas costumbres, que nos sirven para trabajar de manera cohesionada”, explicó ‘El Coronel’.

¡Pick up en Valledupar!

Para reforzar el éxito de Home Run, el equipo de Rafael y Franco pusieron ayer visibles parlantes en diferentes rincones de la ciudad, como por ejemplo en los barrios: La Nevada, 12 de Octubre, Garupal y San Joaquín; así como en el sector del Parque ‘El Helado’.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. pedrito hernandez

    si señor esta vez el turpial tiene razon hasta ahora es el mejor cd vallenato que ha salido

  2. de verdad de verdad que si esta bueno el cd, tiene minimo 3 canciones muy buenas y eso es bastante para un CD actualmente..Lastima el Poster de Promocion que quedo horrible.