NOTICIAS DESTACADAS

Eliana, nueva voz del canto vallenato

Clásicos vallenatos en guitarra son presentados por una voz dulce y melodiosa, contrastada de manera perfecta con la coquetería y carisma particular de las mujeres que dejan huellas en quienes la conocen.

Se trata de Eliana Gnecco Martínez, quien propone nuevas versiones de obras musicales de Roberto Calderón, Gustavo Gutiérrez, Fernando Dangond, Leandro Díaz, Fernando Meneses, entre otros.

Ella impone los instrumentos de viento en su primer compacto, asegurando que siente una afición peculiar por éstos ante la influenza que tuvo de sus familiares. Su abuelo paterno, Ramón Martínez, era un guitarrista excepcional; y en su línea materna había varios violinistas.

Aunque es conciente que existen grandes en el folclor de la región, se siente ‘igualada’ a ellos, puesto que se siente en la capacidad de interpretar sus temas, claro está,  resaltando en la puesta en escena su femineidad.

¿Quién es Eliana?

Ella es una Abogada de profesión que desde niña se inclinó por el canto vallenato, sueño que pospuso por su padres que no lo veían como una carera ideal para ‘su niña’, pero que hoy cristaliza gracias al apoyo que encontró en su esposo Ricardo Barros Pavajeau y en su productor Leonardo Salcedo.

Eliana es hija de Lucas Gnecco y Alba Luz Martínez, también es madre de una pequeña (Mariana), a quien adora con toda su alma.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Luis Fdo Gonzalez

    Que lindo canta esta vallenata Eliana Maria Gnecco papaaaaaaaa

  2. Y el asesino de Roberto Calderón??, no le dió una canción haciendo apología a los dos muchachos que asesinó en su apartamento hace tres años??,solo le falta eso para ver si se gana un grammy, ASESINO,ASESINO, toda tú maldita vida llevarás ese estigma, ASESINO.