NOTICIAS DESTACADAS

Juanes cantará en el Festival Vallenato 2012

El antioqueño Juanes será el artista nacional encargado de tomar el escenario durante el cierre de la versión número 45 del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

En la rueda de prensa llevada a acabo ayer en Barranquilla para dar detalles del evento, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, también anunció que dos artistas internacionales se presentarán junto a Juanes, pero que serán dados a conocer una vez se firme el contrato.

El Festival, que en esta ocasión será en homenaje al maestro Calixto Ochoa, tendrá una serie de eventos previos, como el desfile de ‘jeep’ parranderos el 21 de abril que finalizará en Valencia de Jesús, lugar donde nació Calixto Ochoa; y el 23, un foro sobre la historia de la vida del juglar.

El 26 será el desfile y concurso de piloneras y en el Parque de la Leyenda Vallenata será la apertura oficial del Festival.

El 27 empezarán las eliminatorias para los diferentes concursos del evento: conjunto típico de música vallenata en sus tres categorías (profesional, aficionado e infantil), canción vallenata inédita en sus cuatro aires (merengue, paseo, puya y son) y piqueria.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.