NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez rompe su silencio y se defiende de la demanda interpuesta por su hermana

Nelson Velásquez dió declaraciones para el programa La Red. En medio de lágrimas lamentó la situación por la que ha tenido que pasar por su hermana Eunice Velásquez quien lo demandó por supuestos incumplimientos cuando estuvo trabajando para él. Según La Red, el fallo debe ser anulado pues no se llevó a cabo de la forma correcta ni se mantuvo informado al artista demandado como debía ser. Esta vez Nelson junto con su abogada, comenzaran otra batalla legal.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uGryaQQIyhY]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. Que mujer tan desagradecida, yo pienso que eso se podia resolver entre flia…ademas jugo sucio manipulo toda la informacion…..Con hermanas asi prefiero hacerle contratos a desconocidos.

  2. leidy gutierrez

    Boletín Informativo Caso Judicial Eunice Velásquez Díaz VS Nelson Aníbal Velásquez Díaz

    En consecuencia de cada uno de los argumentos insólitos y sin valor jurídico emitidos por el Señor Nelson Anibal Velasquez Diaz y Su Abogada Francia Elena Duque, nos permitimos realizar un pronunciamiento de fondo así:
    El dia 30 de Noviembre de 2011 El Juzgado 1 Adjunto de Medellín, falló o resolvió a favor de la señora EUNICE VELASQUEZ DIAZ, condenando al señor NELSON ANIBAL VELASQUEZ DIAZ a cancelar una cuantiosa suma de dinero la cual ya es de público conocimiento. En virtud al fallo que los abogados de Eunice tenían en su favor procedieron a comunicarse con Nelson de manera reiterativa por lo que él nunca quiso dar la cara evadiendo su responsabilidad jurídica. Con el paso de los días la abogada del señor Nelson invoca una nulidad en contra del proceso y la sentencia ya emitida en el pasado mes de Noviembre. Sin embargo la abogada se atrevió a citar normas antiguas o de años pasados sin tomar en cuenta que las normas evolucionan y están en constantes cambios por lo que el Juzgado negó todo lo formulado por la abogada del señor NELSON VELASQUEZ y procedió a decretar la Nulidad porque la abogada que el juzgado le nombró al señor NELSON VELASQUEZ para que lo representara en aquellas épocas de audiencias nunca le informó a Nelson. Así entonces no entendemos porque la abogada de Nelson Velásquez se vanagloria de situaciones que ella ni siquiera salvó. Al parecer quiere hacerse ver como una excelente profesional del derecho cuando ello no es ETICO, Ahora, reiteramos la nulidad del proceso se dio por el mal actuar del Estado en especial de la abogada CURADORA ADLITEM. Los argumentos expuestos por la abogada de Nelson no prosperaron. Sin embargo Nelson Anibal Velásquez Díaz, y su abogada continúan otorgándole la Responsabilidad laboral al señor JAHIR LOPEZ, actual representante legal de los inquietos del vallenato. Así entonces, advertimos que la demanda laboral sigue en contra de Nelson anibal velasquez ya que contamos con un fuerte acervo probatorio para demostrar que es un hombre que obra de mala fe y solo pretende burlarse la justicia laboral.
    Asi que le solicitamos a Nelson Velasquez y a su apoderada esperar a las resultas del proceso pues no es bueno subestimar a la parte contraria ya que nunca se sabe con que puede salir. Gracias
    G&T Abogados Consultores Asociados. Abogados Especialistas en Derecho Penal, Laboral y Publico.
    Leidy Yohanna Gutierrez Ospina Cel. 3108659942
    Miguel Angel Torres Florez Cel. 3118325480

  3. soy alexis tengo 24 años /me gusta mucho el folklor colonbiano