NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond y Antonio De la Rúa se reunieron para «Celebrating Nature»

Revuelo causó la presencia en el aeropuerto de Valledupar del argentino Antonio de la Rúa, quien hizo tránsito por esta ciudad para emprender un viaje rumbo a Pueblo Bello, en la Sierra Nevada, donde sostiene un encuentro con autoridades y comunidades indígenas.

Algunos viajeros le tomaron fotos al exnovio de Shakira, quien según se conoció, subió a la Sierra para ‘alimentar’ su propuesta para una fiesta electrónica que organiza y presentará este jueves en Cartagena.

Su paso por Valledupar fue relámpago, bajó del avión y emprendió viaje para la Sierra en busca de tener un contacto con la naturaleza para nutrir su espectáculo. La presencia de De la Rúa en Pueblo Bello fue confirmada a través de las redes sociales, con fotografías de algunos de sus habitantes posando con el extranjero.

Trascendió que la fiesta electrónica que se denomina ‘Celebrating Nature’ se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde del jueves en el sector de Los Morros en la capital de Bolívar.

El evento contará con el DJ suizo-chileno Luciano, experto en mezclas de música electrónica con ritmos latinos y europeos.

La propuesta es rendir tributo a las horas más determinantes del día como la puesta del sol y la salida de la luna para presentarla en ‘Celebrating Nature’.

Encuentro vallenato

A través de redes sociales se dio a conocer el encuentro que Silvestre Dangond tuvo con Antonio de la Rúa antes de partir a Pueblo Bello. El intérprete vallenato los saludó y compartió momentos con el grupo de viajeros, que luego se dirigió a Pueblo Bello, donde se reunieron con la comunidad kogui. El grupo de extranjeros quería escuchar el mensaje de esta tribu indígena que es reconocida y respetada globalmente por su constante labor en la protección y la re conexión de la humanidad con la naturaleza.

Luciano, el Dj invitado, después de ser parte del equipo del after party oficial de la gira The Wall de Roger Waters en Argentina, desea siempre quiere contar una historia como Dj durante su show, Luciano, nos trae un mensaje de re conexión con el universo en compañía de otros 4 Dj nacionales -Dj Layela (Daniela Ramos), Sean, Giovanni Aparicio, Memek- y 2 internacionales: Luciano y Felipe Valenzuela.

Adicional a toda esta mágica historia, será una gran fiesta llena de colores, sabor y música. El evento empieza desde las 2 p.m. hasta las 12 de la noche, en las playas zona norte de Cartagena, Sector Morros. Al lado del Hotel Sonesta.

En entrevista con RCN La Radio, Daniela Ramos, ex Miss Mundo Colombia y novia de De la Rúa contó cuál es el objetivo del evento. “La idea es poder reconectar a toda la juventud y la gente que le gusta la música electrónica con la naturaleza, y sacar a la gente de las discotecas y ponerla en un ambiente totalmente natural, Antonio de la Rúa y Luciano están en la Sierra Nevada de Santa Marta investigando sobre su cultura”, expresó la artista caleña.



Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.