NOTICIAS DESTACADAS

Confirmados Wisin y Yandel para el Festival Vallenato. 28 de Abril en el Parque de la Leyenda

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirma que para el sábado 28 de abril en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ se presentarán con sus grandes éxitos los artistas internacionales Wisin & Yandel, los cuales brindaran un espectáculo de altura para engalanar el 45° Festival de la Leyenda Vallenata.

Estos artistas lideres en ventas de música y conciertos a nivel mundial, Wisin & Yandel, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, respectivamente, comenzaron su carrera juntos hace más de once años en su isla de Puerto Rico dentro del género de música latina, Reggaetón, que comenzó como una fusión del Dance hall jamaiquino con el Reggae panameño y ha evolucionado para incluir ritmos de hip hop, pop y rap, entre otros.

Innovadores, positivos y perseverantes, Wisin y Yandel, el dúo, se ha convertido en un fenómeno y en los últimos años han sido galardonados con 22 discos de platino y 8 de oro en Estados Unidos, Puerto Rico; y Latinoamérica.  También han recibido tres Premios Grammy Latino.

La más reciente producción discográfica del dúo, ‘La Revolución’ ha recibido doble disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, disco de platino en México y Colombia y discos de oro en Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Entre los grandes éxitos de Wisin y Yandel están ‘Sexy movimiento’, ‘Ahora es’, ‘Por qué me tratas así’, ‘Síguelo’, ‘Dime qué te paso’, ‘Tus sabanas’, ‘Me estas tentando’, ‘Déjame hablar’, ‘Abusadora’, ‘Gracias a ti’, ‘Te siento’, Estoy enamorado’, ‘Irresistible’, ‘Mi tesoro’, ‘Tu olor’, ‘Zun zun’ y ‘Rompiendo caderas’, entre otros.

Este es el segundo anuncio de artistas internacionales que se presentarán en Valledupar. Inicialmente fue Juanes, quien será el encargado de cerrar el 45° Festival de la Leyenda Vallenata, la noche del lunes 30 de abril y ahora Wisin y Yandel, dos días antes, 28 de abril.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

5 Comentarios

  1. cuando saldra la boleteria pa este dia de W y Y, espero y las comienzen a vender temprano y no como las veces pasadas que las vendieron a ultimahora

  2. alcibiades amaya

    donde conseguire las boletas en valledupar con su respetivo descuento por comprar temprano y apoyar el festival que es nuestra cultura

  3. alcibiades amaya

    donde encuentro las boletas en valledupar para comprarla antes que los revemdedores

  4. BUENAS TARDES… ME PARECE LO MAXIMO QUE NO SOLO SEA VALLENATO EN ESTE FESTIVAL, VER OTROS ARTISTAS SIN DESMERITAR LA GAMA DE BUENOS ARTISTA QUE TENEMOS EN NUESTRA REGION.. ESPERAMOS QUE LA BOLETERIA NO SEAN TAN COSTOSA PARA QUE REALMENTE EL PUEBLO PUEDA DISFRUTAR DE ESTE GRAN DUO COMO LO SON Wisin y Yandel…. Y NO PASE LO QUE PASO UN AÑO ATRAS CUANDO SE PRESENTO DON OMAR, QUE LA BOLETERIA FUE MUY CARA Y MUCHAS PERSONAS NO PUDIERON APRECIAR ESTE GRAN ESPECTACULO….

  5. Nojoda que vaina tan mala vale