NOTICIAS DESTACADAS

Sábado de gloria para Hector Zuleta en Mompox

La Semana Mayor avanza y con ella se acercan los compromisos de Héctor y Luis José quienes estarán el día sábado compartiendo su show musical con los habitantes de la bella población momposina. Será una presentación especial ya que se realizará en una fecha importante para este par de artistas quienes aprovechan estos días para compartir en familia y agradecerle a Dios por todas las bendiciones derramadas en los últimos meses.

En esta época de reflexión y descanso, aprovechada por muchos turistas para visitar Mompox, podrán apreciar también de “El Reto”, que desde su salida al mercado ha venido marcando la pauta como una de las mejores producciones musicales, teniendo la oportunidad de hacer parte de la clausura de la Semana Santa en estas tierras.

Héctor Arturo y Luis José aprovechan la ocasión para saludar a sus seguidores y agradecerles todo el apoyo que reciben continuamente, asimismo los invitan a compartir en familia y con todos los seres queridos de esta época tan linda de reflexión y unidad, pero sobretodo de mucho agradecimiento a Dios por sus bondades.

Agenda:

Sábado 07 de Abril: Clausura de la semana santa en Mompox – Bolívar.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.