NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre, detrás de su fama un espíritu altruista

Silvestre Dangond es noticia recurrente por su popularidad; en estos 10 años de vida musical no sólo ocupa páginas por el caso del niño de Patillal cuyo proceso va en desarrollo, ni por que sea el conductor de un programa de TV o que su firma aparecerá en la etiqueta de un whisky escocés; también lo es por su espíritu solidario con las causas sociales.

En pasados días, con motivo de la Semana Mayor, este artista pone de presente que hay que aplicar el proverbio aquel que dice que “es más bendito dar que recibir” por eso dejó  momentáneamente sus correrías artísticas y se fue a visitar una Fundación que atiende niños con cáncer en Cartagena.

A parte de la entidad, Silvestristas de Corazón Grande’ que atiende a menores con el síndrome de Down, la cual es sostenida por el artista en Valledupar, ahora puso sus ojos en la que acaba de visitar, a la que llegó por una petición expresa de uno de los pacientes quien quería conocerlo, pero Silvestre aparte de cumplirle el deseo, se fue cargado de un listado con implementos que requiere el centro para poder seguir adelante.

Este tipo de gestos en reiteradas ocasiones se le ha destacado a este cantor, quien pone el ejemplo para que otros de los colegas de género se animen y contribuyan a causas sociales en un país de tantas desigualdades y acabar con el estigma de que los vallenatos son poco dados a este tipo de manifestaciones.

“Más que las ayudas materiales yo creo que la presencia mía aquí a los niños los fortalece y les da ánimos para salir adelante”, expresó el urumitero.

Las ayudas que para los enfermos de ‘La Heroica’ está representada en colchones, computadores, una sala de juegos, toallas, pinturas y otras cosas para que los niños estén en mejores condiciones.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. QUE NO SEPA TU MANO INQUIERDA LO QUE HACE TU DERECHA

  2. ledis lozano villar

    yo estoy de acuerdo cuando una persona hace obras sociales da regalos alos mas nececitados no es para que la gente los alage si no para sentirse bien con sigo mismo y con DIOS DIOS bendiga atodos aquellos que lo hacen de buena fe yde corazon.

  3. ledis lozano villar

    yo estoy de acuerdo cuando una persona hace obras sociales da regalos alos mas necesitados no es para que la gente los alage si no para sentirse bien con sigo mismo y con DIOS DIOS bendiga atodos quellos que lo hacen de buena fe de corazon.