NOTICIAS DESTACADAS

Llegó el día! Ciro Quiñonez Live el 14 de Abril en Cúcuta

Todo listo para la gran noche de A Todo Corazón… Ciro Quiñonez Live!, el próximo 14 de abril en la ‘Plaza de Banderas’ de Cúcuta.

Ciro Quiñonez, dejará su historia musical inmortalizada en DVD con los mejores éxitos de su carrera artística.

La ciudad de Cúcuta escenario del gran concierto, se encuentra a la expectativa, seguidores exhiben orgullosos la publicidad de A Todo Corazón… Ciro Quiñonez Live! en sus carros, establecimientos comerciales y casas.

Ciro Quiñonez,  premió a sus seguidores en las redes sociales con boletas a domicilio. Hasta el momento se han entregado en la frontera 25.000 pases de cortesía.

Todos los detalles están calculados, la empresa AudioMatrix garantizará el mejor sonido para el espectáculo del año, la producción audiovisual la realizara Carlos Fenix, dirección de sonido estará a cargo del maestro Andrés Contreras y logística general D&L espectáculos.

En tarima los grupos que alternarán serán: Bahía Orquesta, Los indomables, Rey Hinojosa, Óscar Díaz y los Jones.

Rueda de prensa

El próximo viernes 13 de abril en el centro comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta, desde las 5:00 pm se realizará una rueda de prensa, para todos los medios de comunicación y comunidad en general. La intención es brindar detalles del espectáculo y presentar algunos adelantos.

La rueda de prensa será trasmitida en vivo por el canal TRO, los medios de la ciudad de Cúcuta e internet.

A Todo Corazón… Ciro Quiñonez Live!, será un espectáculo con toda la energía y la trayectoria de Ciro Quiñonez, vendrá acompañado de lo mejor en tecnología audiovisual, escenario sensacional, comodidad para todos los asistentes y seguridad garantizada.

A Todo Corazón… Ciro Quiñonez Live!, no te lo pierdas…

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.ciroquinonez.com

Contacto
Marcelo Galvis
3123842321 – 3168239902
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. en el concierto de esta noche de ciro quiñonez dejan entrar a mi hija que tiene 10 años; ella va a ir con su madre y un tio; ella es fiel fans de ciro quiñonez y ya tenemos la boleta:………….