NOTICIAS DESTACADAS

Ministerio de Cultura aportó $235 millones para el Festival

Ante la presencia de representantes de la comunicad, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata socializó ayer el proyecto presentado y aprobado al Ministerio de Cultura.

Entre las revelaciones destacadas está que el ente nacional aportó 235 millones de pesos para solventar parte de los gastos del principal evento de acordeones del país.

De acuerdo al presidente de la Fundación del Festival, Rodolfo Molina Araújo, el anterior rubro es destinado a: Alquiler de sillas, estatuillas, honorarios a artistas y parte del pago de la premiación.

Molina Araújo explicó que cada festival le cuesta a la Fundación más de cinco mil millones de pesos, teniendo en cuenta que invierten en promoción antes, durante y después del certamen folclórico.

¿El Festival está listo?

A 15 días de iniciar el 45 Festival de La Leyenda Vallenata muchos se preguntan si este año se podrá gozar de un gran espectáculo musical, puesto que aún es un misterio la nómina completa de artistas.

Ante este interrogante, el Presidente de la Fundación del Festival expresó “ya casi estamos listos, sólo nos restan detalles de ultima orden para entregar lo mejor en este evento y que no salten imperfecciones a la vista”.

De acuerdo a Molina Araújo los grandes artistas del evento son los concursantes, los otros son invitados especiales, que vienen a conocer y dar lo mejor de su música.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.