NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga será el guacharaquero de su acordeonero «Neno» Beleño en el Festival

El exvocalista de la agrupación los diablitos, Alex Manga, desempolvo la guacharaca y se prepara arduamente para participar junto su acordeonero Andrés ‘El Neno’ Beleño, en la versión 45 del Festival de la Leyenda Vallenata que este año rinde tributo al juglar Calixto Ochoa Campo.

Ayer, acompañado de una numerosa comitiva Andrés ‘El Neno’ Beleño, se inscribió en la categoría profesional del festival vallenato que en los próximos días dará a conocer la cifra total de concursantes que se disputarán la corona de Rey vallenato.

“Hace años tuve la oportunidad de participar en el festival vallenato, cuando era niño, también participé como aficionado, cuando el concurso de rey de reyes iba a concursar con mi compadre Omar Geles y estábamos de gira en España, pero hubo mucha controversia con mi participación y decidí echarme a un lado”, expresó Alex Manga.

En un cumpleaños del cantante, Andrés ‘El Neno’ Beleño se sorprendió ante las aptitudes de Alex para tocar la guacharaca, y lo convenció para que entraran a disputarse la corona de Rey vallenato.

“Estábamos de gira por Argentina, y tocamos una parranda para  el cumpleaños de él, tocó muy bien la guacharaca y ahí nació la idea de presentarnos en el festival vallenato, el tocando guacharaca, claro está y cantando”, dijo ‘El Neno’ Beleño.

Así las cosas, Alex Magna se prepara arduamente, para ponerle todo el pulso a la guacharaca, y vencer a sus contendores en la fiesta más importante de acordeones a realizarse del 26 al 30 de abril en  Valledupar, la capital mundial del vallenato.



Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.