NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Juancho de la Espriella en Valledupar, Neiva y Villavicencio

Como ya es costumbre, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella; los artista vallenatos más pegaos del momento, continúan recorriendo Colombia. En esta ocasión pondrán a gozar a los amantes del buen vallenato en las ciudades de Neiva y Villavicencio, con su impecable show musical.

De esta manera, los propios y visitantes podrán deleitarse con un imponente show cargado de juventud, energía y mucho sabor vallenato como es característico de estos artistas. Ellos se estarán presentando el jueves 12 en la llamada Parranda Olímpica que se llevará a cabo en el barrio 12 de Octubre de la ciudad de Valledupar.

El día viernes se estarán trasladando a la capital del Departamento del Huila en donde actuarán en la discoteca Manhattan Club de la ciudad de Neiva en donde la boletería desde hace varios días está agotada.

Como si fuera poco, este gran momento musical también los llevará a alegrar a los habitantes de la ciudad de Villavicencio, en donde Martín y Juancho se encargarán de contagiar con su novedosa propuesta musical a sus miles de seguidores que se darán cita el sábado 14 de abril en el Centro de Eventos Kuarzo.

Al ritmo de canciones como ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘Mi Amor Ideal’, entre otras muchas que hacen parte de su amplio repertorio y que son coreadas por todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones, El Terremoto y Don Juan pondrán la cuota de Vallenato en estas tres ciudades.

Agenda:

Jueves 12 de Abril: Presentación en la Parranda Olímpica en Valledupar.
Viernes 13: Presentación en la discoteca Manhattan Club de la ciudad de Neiva.
Sábado 13: Presentación en Centro de Eventos Kuarzo de Villavicencio.

@MartinEliasDiazwww.martin-elias.com
@JDeLaEspriellawww.juanchodelaespriella.com

Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653 – 3145927312
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com

Paulo Alba ‘Peluka’
Manager
Cel: 3106370801
Tw: @PauloAlbaPeluka
E-mail: pelukmanager@gmail.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social & Periodista
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa@elgranmartinelias.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. candelaria romero

    martin elias te felicito por ese exito que has alcanzado,que dios te de muchas bendicones

  2. alicia guardiola.

    gran evento donde este grupo vallenato se lucio y donde nos hizo vibrar de emocion con el espectaculo increible y de muy alta calidad organizado por el priminente empresario joven y de muy altos valores morales don giovannny salazar.para ustedes martin elias,juancho y don giovanny muchas feliciaciones.