NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga llega con nueva faceta a Festival Vallenato

Alex Manga este año sorprenderá a sus seguidores mostrándoles una nueva faceta, ya se inscribió como guacharaquero acompañando a Andrés «El Neno» Beleño, su acordeonero, en la categoría profesional del Festival Vallenato.

«Tenía más de 20 años de no tocar en serio la guacharaca, instrumento que desde niño me atrajo y que siempre toque muy bien; ya llevamos varias semanas ensayando fuertemente para lograr tener una excelente participación y disputar la corona» expresó Alex.

En un cumpleaños del cantante, Andrés se sorprendió ante las aptitudes de Alex para tocar la guacharaca y lo convenció para que lo acompañara cantando y tocando. Las arduas jornadas de ensayo los tienen a punto y preparados para afrontar la fiesta más importante de acordeones a realizarse del 26 al 30 de Abril en Valledupar.

Alex manga y Andrés «El Neno» Beleño demostraran todo el talento y empatía que los ha mantenido unidos como fórmula de una de las agrupaciones más exitosas a nivel internacional.

Justamente el buen momento que atraviesa en el exterior Alex queda comprobado con la gira que realizará próximamente en Europa, la cual iniciaba esta semana pero que fue aplazada para ultimar detalles del visado de toda la agrupación.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Alex muchos EXITOSSS!! con esta nueva faceta en su vida artística, con la bendición de DIOS se puede llegar lejos como lo ha hecho usted, felicitaciones. Un dato aparte, soy sobrino de su gran amigo Donaldo el «Parry» Porto en Sincelejo. Saludos