NOTICIAS DESTACADAS

Fiesta Celestial sigue reinando en el Festival

Con la presencia de Wilfran Castillo, connotado compositor internacional que interpretó sus canciones dedicadas a Dios, se dió el evento de Socialización de la dieciseisava versión de Fiesta Celestial.

Fiesta Celestial ya es un evento tradicional en el marco del Festival Vallenato; se realizará del 27 al 29 de abril cada noche en el Patinódromo Municipal; y se ha convertido en la plataforma más importante de la música vallenata cristiana, se trata de un concurso de agrupaciones y compositores, que ha crecido con el paso de los años asegurando calidad, la presencia de nuevos valores y un gran escenario para que reconocidos músicos puedan manifestar su agradecimiento a Dios a través de su talento.

El lanzamiento también contó con la presencia de Marcos Bedoya ex acordeonero del Binomio de Oro, Wilber Mendoza, acordeonero de los Hijos del Rey, el acordeonero ‘Calata’ Mendoza y el cantautor Ovidio Aguilar que interpretaron la canción oficial delevento, ‘La Fiesta más bonita’.

El certamen está organizado porla Iglesia Cejes, a cargo del Pastor Ángel Flórez, con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Fuente: ElPaisVallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.