NOTICIAS DESTACADAS

Karoll Márquez continúa grabando su álbum Vallenato y vuelve a protagonizar telenovela

Mientras Karoll Márquez se encuentra finalizando su primera producción vallenata, nos complace anunciarles el lanzamiento de Amor de Carnaval, serie en la que participa nuestro artista acompañado de un maravilloso elenco.

El estreno se hizo el lunes 16 de abril en el horario estelar del Canal Caracol después de Yo Me Llamo.

Su personaje en la novela: Micky Donado

A punto de cumplir 25 años, después de encontrar un dinero escondido, se convierte en toda una figura, hasta ese momento siempre fue el responsable de su familia, el entrenador de un equipo de béisbol financieramente inviable, y el ayudante del Capi Bastidas, un reconocido narcotraficante. A los 21 años, después de ver el éxito de Andy en las grandes ligas renunció a su trabajo y se decidió a seguir los pasos de su padre.

Fuente: KarollMarquez.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Porue siguen apoyando a este man si nunca ha cantado vallenato bien…incluso el mismo Diomedes lo dijo…y ahora cree que sabe canta vallenato porque hizo una novela que recibió mas critica que buenos comentarios en cuanto a la forma de cantar…bueno me imagino que es buena la plata que está pagando a esta pagina…lastima casi el mismo caso de las payolas