NOTICIAS DESTACADAS

Rey Vallenato Juan David «El Pollito» Herrera capturado por la Fiscalía en Valledupar

La Fiscalía General de la Nación confirmó este 16 de abril de 2012, que el Rey del Festival de la Leyenda Vallenata versión 1996, Juan David “El pollito” Herrera fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El intérprete del acordeón vallenato fue demandado por una presunta violación sexual a una menor de 13 años de edad. El abogado Joaquín Cariacciolo representante legal de ‘El Pollito’ Herrera  dijo que su cliente es inocente de tal crimen.

No es la primera vez que Herrera está en líos legales, aunque acusaciones menos graves, fue demandado por inasistencia alimentaria por parte de Victoria Suarez, conocida como la “Reina de la guacharaca”, con quien tiene un hijo.

Fuente: ValleduparNoticias.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. LLUVIET CECILIA GARCIA HINOJOSA

    JUAN DAVID HERRERA PIMENTEL ES INOCENTE Y ES UNA PERSONA RESPECTABLE, NO ES INRESPETUOSO, LO QUE PASA ES QUE NO LO QUIEREN DEJAR SURJIR, PERO DIOS TARDA PERO NUNCA OLVIDA A SUS HIJOS Y ESOS QUE LE HAN SERVIDO A JUAN DAVID HERRERA DE TROPIESO DIOS LOS CASTIGA