NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez llenó la Plaza de Banderas de Cúcuta y grabó su primer DVD

La lluvia que azotó a Cúcuta durante toda la noche, no fue impedimento para que el Sábado 14 de Abril estuviera a reventar la Plaza de Banderas de Cúcuta, frente al estadio General Santander, casa del “glorioso”, que presenció el espectáculo de la grabación del DVD de otro “glorioso” de la región: Ciro Quiñonez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ga609dG77kA] «Como tú», la primera canción de la noche

Acompañado de toda su banda y su acordeonero Rey Carlos Torres, Ciro deleitó a los asistentes con todos sus éxitos que fueron coreados por todos sus seguidores que no quisieron perderse ni un solo segundo de la grabación de este material. “Corazón”, “Soy para ti”, “Como tú”, entre otros, fueron las temas que se cantaron como si fuera el himno local de los cucuteños. Pólvora, bailarines en tarima, niños en los coros y una canción sorpresa llamada “La dinamita”, fueron algunos de los ingredientes que acompañaron la fría noche.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0b9qIAhEEtg] «La dinamita», grabación de la prueba de sonido, antes del concierto

Al final de la noche, totalmente empapado y emocionado, Ciro agradeció a los medios que apoyaron la convocatoria y a los mandatarios y autoridades que permitieron la realización de este mega evento que no solo generó los mejores comentarios, sino también empleo, pues mantuvo ocupada la ciudad por varios días, durante la realización del montaje y en la noche del concierto.

Con la grabación de su primer DVD en vivo, Ciro comenzó a escribir un nuevo capítulo en su historia musical pues ratificó que es el artista número uno de Norte de Santander, que el Vallenato definitivamente puede nacer muy lejos de la región Caribe y que está listo para tomarse toda Colombia, porque talento, si hay.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.