NOTICIAS DESTACADAS

Descubre «Mi Gran Detalle» de Michel Torres

Han pasado cuatro años desde que un trabajo de Michel Torres —el tercero para ser más exactos— salió al mercado. ‘Vamos a Celebrar’ se titulaba el álbum del cual se desprendieron éxitos como ‘Por un guayabo’ de Kaleth Morales, ‘La folclorista’ de Álvaro Vence, ‘Ni a veces’ de Jorge Mario Gutiérrez, y ‘Yo no sé’ de Omar Geles.

Hoy, Michel Torres muestra una nueva producción cargada de muchas ilusiones y esperanzas, ‘Mi gran detalle’, que toma el nombre de una canción compuesta por Juank Rodríguez y que se convierte en el primer sencillo del álbum.

Junto a su acordeonista, José Sánchez, Michel acaba de cumplir varios sueños. “Nací en Aracataca, Magdalena, de donde salí cargando una maleta llena de muchos sueños e ilusiones. Hoy puedo afirmar que con este álbum he cumplido muchos de ellos y que estoy seguro que cumpliremos muchos más”, afirma el cantante que tiene su residencia entre Santa Marta, Barranquilla y Bogotá.

“Adoro a Barranquilla porque es una ciudad que, además de ser considerada ‘el mejor vividero del mundo’, me ha dado la mano en todo lo que me he propuesto a nivel musical, por eso la considero mi segunda ciudad”, comenta.

José Sánchez, por su parte, nació en Bosconia, Cesar, en donde desde pequeño aprendió a tocar el acordeón. “Este trabajo se hizo con esfuerzo y dedicación, por lo que esperamos que sea recibido con los brazos abiertos por todos los amantes del género vallenato”, dice el acordeonista.

El reconocido folclorista e investigador musical Julio Oñate Martínez considera a Michel Torres & José Sánchez como la agrupación musical de mayor proyección en el folclor vallenato.

Igualmente, en su obra literaria ‘El ABC del vallenato’, Oñate Martínez ubica a Michel Torres en la categoría de tenor segundo al lado de cantantes reconocidos como Jorgito Celedón, Peter Manjarrés, Ivo Díaz, Juan Piña, Elías Rosado,y Otto Serge, entre otros.

Su voz y su estilo han sido protagonistas de diversos eventos musicales en el Caribe colombiano, por lo que su imagen artística ya es reconocida por toda la región.

El cuarto álbum de Michel Torres y José Sánchez incluye temas de Felipe Peláez, Diego Daza, Tico Mercado, Omar Geles, Wilfrán Castillo, Fabián Corrales, el ‘Pitufo’ Valbuena y Rolando Ochoa, entre otros grandes compositores del género.

Canciones como ‘La veré’, ‘No me moriré’, ‘Tan solo dilo’, ‘Tengo 30 y qué’, ‘Me gustas tanto’, ‘Se me nota tu amor’ y ‘Acabaste todo’, ‘Buscando tu amor’, ‘Que se rasquen’, y ‘No te voy a dejar’, son algunas de las canciones que seguro escucharemos en las emisoras de todo el país.

De esta manera, el dúo vallenato invita a todos sus seguidores a disfrutar del álbum que hicieron con el corazón.

El dúo vallenato integrado por Michel Torres y José Sánchez ya tienen en el mercado —desde ayer 19 de abril— un álbum muy especial porque se convierte en el primero de ambos juntos. El trabajo musical tiene letras, ritmos, sonidos y arreglos variados para hacer de este uno de los álbumes más destacados del 2012 en el género vallenato. Reunieron 14 canciones de los más grandes y reconocidos compositores del folclor vallenato. De esta manera Codiscos, su disquera, se complace en dar a conocer esta producción que se ha titulado ‘Mi gran detalle’, como la canción compuesta por Juank Rodríguez.

Mi gran detalle

Disquera: Codiscos
Cuánto: $19.990
Salida: 20 de abril
www.codiscos.com

Fuente: El Heraldo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.