Inicio >> Juan David Herrera >> «El Pollito» Herrera se enfrenta a una pena entre 10 a 12 años

«El Pollito» Herrera se enfrenta a una pena entre 10 a 12 años

En la cárcel Judicial de Valledupar pasó su primera noche el rey vallenato de 1996, Juan David Herrera Pimentel, quien enfrenta un proceso en su contra por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años.

‘El Pollito’ como es conocido en el ámbito musical, fue capturado este lunes en el barrio Primero de Mayo de Valledupar y tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fue traslado a un centro carcelario por orden de la juez Iveth Lafourie.

Herrera quien se encontraba listo para participar en el festival vallenato asegura que es inocente y que todo se trata de un montaje de la mamá de la niña de 12 años. El artista se enfrenta un proceso en el que de ser hallado culpable podría pagar una condena entre 10 a 12 años.

Durante la audiencia la Fiscalía reveló detalles de la denuncia interpuesta por la madre de la joven y que hoy tienen a este acordeonero en la cárcel.  Según se conoció el  7 de octubre de 2011 a las nueve de la mañana ‘El Pollito’ Herrera recogió a la menor en una institución educativa y la llevó a un motel. Allí la acarició,  pero  una llamada a su celular lo obligó salir del lugar.

Sin embargo, dice el ente acusador que en horas de la tarde, Herrera se comunicó con la menor por teléfono celular, llegó a su casa en el barrio San Martin donde estaba sola  y tuvo el contacto sexual con la pequeña.

La Fiscalía presentó como pruebas testimonio de la víctima y dictamen de Medicina Legal que determinan que la menor fue objeto de acceso carnal.

Fuente: ElPaísVallenato.com

Comprueba también

El número de Ana del Castillo con el que se están ganando la lotería

La suerte se le apareció esta semana a los apostadores que se la jugaron con …