NOTICIAS DESTACADAS

En Festival, Valledupar se llena de ferias

Los miles de visitantes que llegan a Valledupar con motivo del Festival Vallenato han hecho que la ciudad se vuelva atractiva desde todo punto de vista, en especial para el sector microempresarial, que de nuevo este año hará presencia con sus artesanías.

Expofestival, la feria Artesanal y Cultural, y la ubicada contigua a la Liga de Lucha contra el Cáncer, son tres de los eventos que ofrecen además de música, la oportunidad de comprar suvenirse, mochilas, sombreros, materas, plantas, accesorios para dama y casa, ropa, entre otros de gran interés para propios y visitantes.

Una de las que ya empezó su montaje es la ‘Artesanal y Cultural’ que cada año se ubica en el predio frente al antiguo Seguro Social.

En ésta participarán 300 expositores que llegan de diversas ciudades del país, los cuales vienen expectantes, según dijeron porque Valledupar es una de las mejores plazas en el mes de abril para vender sus mercancías.

Muchos de los que vienen en esta feria ya lo han hecho en otras oportunidades y siguen arribando por las buenas ventas obtenidas.

Listo Expofestival

La feria artesanal más importante de Valledupar,  Expofestival, que este año llega a su versión número 16, tiene previsto hacer su montaje a partir del sábado en el colegio Nacional Loperena, como es tradicional.

“Tenemos 110 expositores que vienen de varios municipios del Cesar y de otros departamentos del país, la inauguración la tenemos prevista para el 25 de abril y el gran atractivo este año es el concurso de acordeón juvenil”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Urón Márquez.

El líder gremial criticó las ferias que se realizan por fuera, según dijo, porque generan un tipo de competencia desleal y permanecen por más de 15 días en la ciudad.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.