Inicio >> NOTICIAS >> Un éxito en ventas «De Home Run» de Rafael Santos

Un éxito en ventas «De Home Run» de Rafael Santos

Ha sido todo un éxito en ventas la nueva producción de Rafael Santos y Franco Arguelles, ubicándose en los primeros lugares por ser uno de los álbumes más vendidos en los últimos días, “De Home Run” ha contado con el respaldo masivo del público que se ha volcado a comprarlo original.

En tan solo dos semanas de haber salido al mercado “De home run”, se lograron vender en tiempo record las 5.000 copias que fueron prensadas, esto ha llevado a que su sello disquero Codiscos haga un segundo tiraje para poder surtir nuevamente todas las discotiendas del país y que más seguidores y amantes del buen vallenato puedan hacerse a este excelente disco.

Estos logros reflejan la aceptación que ha tenido la unión de Rafael Santos y Franco Arguelles y con este trabajo discográfico sentaron la base de un estilo que imponen, logrando así que varias de las canciones que hacen parte de “De home run” ya sean éxitos radiales.

Esta semana Santos y Arguelles seguirán recorriendo escenarios y estarán amenizando dos fiestas privadas de importantes personalidades de la región, una en Santa Marta y la otra en Valledupar; todos quieren tener en sus eventos a los artistas que batean “De home run”!

Agenda:

19 de abril, jueves: Fiesta Privada / Santa Marta, Magdalena
21 de abril, sábado: Fiesta Privada / Valledupar, Cesar

Redes sociales:

Twitter: @RAFAEL_SANTOSD
Facebook: RAFAEL SANTOS & FRANCO ARGUELLES

General Manager    
HAROLD ZABALETA
Celular: (301) 4116657
Email: harold2-zabaleta@hotmail.com
BB Pin: 21E8C81F

Road Manager    
LEONARDO BAUTE
Celular: (300) 2044808
Email: leobaute@hotmail.com
BB Pin: 27807C43

Comprueba también

Yader Romero habla sobre las polémicas imágenes

Yader Romero del Grupo Kvrass habló sobre las imágenes que desde anoche se hicieron virales …

Un comentario

  1. Bien por ellos se lo merecen