NOTICIAS DESTACADAS

Un Festival Vallenato muy especial para Alex Manga

Se aproxima la edición número 45 del Festival Vallenato y para Alex Manga este año será muy especial, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora para él, acompañar como cantante y guacharaquero a su compañero de fórmula en el acordeón, Andrés «El Neno» Beleño, quien competirá en la categoría de Rey Profesional.

Competir este año en el Festival Vallenato ha sido un compromiso que tanto Alex como “El Neno” han asumido con mucha responsabilidad, su objetivo es ir por la corona y para ello se han concentrado al 100% en prepararse para llegar con un nivel óptimo y explotar todo el talento que poseen. Esto ha requerido que hicieran una pausa de sus compromisos como agrupación y desde hace un par de semanas estén ensayando diariamente.

Restan pocos días para que inicie la primera ronda eliminatoria y Alex Manga ha podido sentir el respaldo de todos sus seguidores quienes ven en Andrés «El Neno» Beleño al próximo Rey Vallenato y las manifestaciones de apoyo han sido muchas, lo más valioso es que se han hecho presentes en Valledupar para acompañarlos en este magno acontecimiento.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Toda una novedad de un profesional como Alex Manga, su humildad se verä grandiosa y serä ejemplo para mostrar otra faceta de un exitoso cantante del vallenato Romantico, ahora cantando musica verdaderamente Vaaaaallenataaaaaaaaaaa.