NOTICIAS DESTACADAS

Confirmado! Alejandro Palacio será Rafael Orozco en la telenovela

Alejandro Palacio; cantante, compositor y actor, ha sido escogido por el Canal Caracol para encarnar el personaje del legendario ídolo vallenato Rafael Orozco, asesinado en Barranquilla el 11 de Junio de 1992.

Fueron varios meses de casting en los cuales desfilaron diferentes actores y cantantes por los pasillos del Canal Caracol, luego de una cuidadosa selección, las directivas del canal consideraron que Alejandro Palacio reunía las capacidades histriónicas y la calidad vocal suficientes para interpretar al recordado ídolo de Becerril quien fuera líder y vocalista del Binomio de Oro de América y responsable en gran medida de la internacionalización del Vallenato.

El Canal Caracol trabaja intensamente en los libretos de esta fascinante historia la cual tiene como nombre tentativo “Rafael Orozco, El Idolo” y ha encargado para tremenda responsabilidad a Arleth Castillo, el mismo libretista de la recordada telenovela Oye Bonita en la cual Alejandro Palacio tuvo la oportunidad de actuar encarnando al jocoso y talentoso Duro Isaza.

La historia ha contado además con la asesoría permanente de Clara Elena Cabello esposa del ídolo vallenato quien este año cumple 20 años de fallecido. Alejandro Palacio, su protagonista, se encuentra además preparando su segundo álbum como solista bajo el sello

Fuente: Prensa Alejandro Palacio

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

7 Comentarios

  1. por favor avísame cuando comiese la telenovela de rafael orozco

  2. quiro vermela por yo soy fanatica de el no lo conoci

  3. me gusta que el papasito de alejandro palacio este en esa novela ai que bonito

  4. yo soy muy vallenatera en mi facebook tengo musica vallenata y en mi computador

  5. la genero musical que me gusta es el vallenato yo

  6. conosco la casa de los cantante de vallenato que tiene ella en valledupar

  7. me gusta mucho el vallenato yo digo soy vallenatera