NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón llevó su vallenato a Bolivia y ganó en la encuesta de la Red de Caracol

Bolivia quedó encantada con el vallenato internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes debutaron con su espectacular concierto en Santa Cruz de la Sierra, ante seis mil personas que vibraron y cantaron con el alma sus mejores éxitos.

Celedón y Zambrano, ‘Los Ídolos Mundiales del Vallenato’, llenaron los palcos y graderías del Sonilum, escenario donde el público testimonió la grandeza de la música colombiana.

La primera estrofa de la canción ‘Drama provinciano’, abrió el espectáculo musical despertando ese gran fervor entre la gente que gozó con el excelente repertorio: ‘Cuatro rosas’, ‘Lo que tú necesitas’, ‘Ay hombe’, ‘La Invitación’, ‘Esta vida’, etc.

Los bolivianos y colombianos, estrecharon esos lazos de hermandad con la música vallenata y mutuos aplausos. El tricolor colombiano se presenció con las banderas y camisetas que llenaron de colorido el exclusivo recinto.

Por otra parte, Jorge Celedón ganó en la encuesta que realizó el programa de farándula «La Red» del Canal Caracol, coronándose como ganador absoluto obteniendo el 46.22% de las votaciones, superando a Silvestre Dangond que quedó en el segundo lugar y a Felipe Peláez y Diomedes Díaz quienes también fueron incluídos en la lista.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. joseluis ribrera cabrera

    a este concierto que fue en bolivia la pasamos exelente con mis primos fuimos como 17 amigos puro bolivianos nos encanta esta musica deberian venir mas artistas vallenateros