NOTICIAS DESTACADAS

Comenzó la rumba! y las autoridades se toman Valledupar

Comienza la semana más ‘rumbera’ de Valledupar y con ella el despliegue de seguridad para la apertura de la versión numero cuarenta y cinco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un llamado al orden estableció la Policía Nacional de Colombia en el Departamento del Cesar y advirtió que ya inició todo tipo de dispositivo con el fin de garantizar la movilización, la tranquilidad y la seguridad, tanto de propios como de visitantes.

‘Tomada la ciudad’

Desde hoy en esquinas, establecimientos, puntos turísticos de la ciudad, un grueso números de Policías provenientes de otros Departamentos serán los encargados de proteger el orden de la capital del Cesar, entre ellos alumnos de la escuela de formación Antonio Nariño, que ya están trabajando en la ciudad.

Un ‘paquete’ de recomendaciones, se difunden hoy en Valledupar ‘la ciudad del acordeón’, entre ellas: Comprar las boletas con anticipación, respetar las filas, evitar las riñas, escándalos y disturbios, no portar ninguna clase de armas, no ingresar botellas u objetos contundentes a los espectáculos son algunos de los lineamientos establecidos por las autoridades.

Alcaldía, Concejo, Gobernación y la Policía Nacional, piden además a los participantes de estas fiestas, actuar con precaución, no dejar vehículos en la vía pública, utilizar los parqueaderos, no dejar paquetes u objetos de valor en lugares visibles del carro, bloquear  puertas y ventanas,  no conducir en estado de embriaguez.

El comandante de la Policía del Cesar, Juan Pablo Guerrero Vallejo, ha asegurado, que es necesario que la ciudadanía atienda el llamado de estas medidas para evitar complicaciones en los días de fiesta en la ciudad.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.