NOTICIAS DESTACADAS

Gobierno del Cesar invierte en seguridad para el Festival Vallenato

Una inversión cercana a los 150 millones de pesos hizo el gobierno del Cesar par reforzar y brindar seguridad durante la celebración de la versión  45 Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

El gobernador, Luis Alberto Monsalvo anunció que para garantizarle a los vallenatos y visitantes una celebración segura, trabajará de la mano con la Policía Nacional, que se encargará de controlar el orden público Valledupar, durante las festividades, con un total de mil 500 hombres que estarán a disposición de la comunidad.

“Afianzar el tema de seguridad durante esta temporada tiene una connotación importante, ya que Valledupar, se convierte en el epicentro de las actividades turísticas, culturales y empresariales a nivel nacional, conllevando a tener una ciudad colmada de visitantes, que genera a su vez, que la delincuencia se aproveche y cometa sus actos vandálicos”, dijo Monsalvo.

El Gobernador hizo además un llamado a propios y visitantes a que no den papaya en esta fiesta y recomendó a los anfitriones actuar como guías turísticas para que se ratifique el mejor reconocimiento que tienen los vallenatos.

Fuente: ElPaísVallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.