NOTICIAS DESTACADAS

No le dieron permiso al evento «Carpa Cabaret» que se iba a realizar en Valledupar

Atención ! Confirmado “La Carpa Cabaret” el espectáculo que se esta promocionando para el sábado 28 de abril “NO VA”. La alcaldía municipal le negó el permiso a los empresarios Erick Geronimo y Carlos Alberto Redondo “El Boti”.

Ayer cuando se encontraban realizándole la limpieza al lote donde se iba a montar la carpa, fueron sorprendidos por la policía, que de inmediato frenó la operación. “Si continúan con el trabajo de las maquinas, procederemos y sería con el acompañamiento del ESMAD”, dijo en tono amenzante un miembro de la fuerza pública.

Erick Geronimo, manifestó que hoy en compañía de su abogado procederá a demandar al municipio, porque aun no se explica el por que le negaron el permiso, si lleno todos los requisitos exigidos para ello. “Aun no encuentro una justificación de peso y el alcalde guardó un silencio administrativo, no entiendo por que nos negaron el permiso, si les presentamos todos los documentos exigidos; me sentí en otro país, como un extraño, no entiendo la actitud del alcalde”, dijo finalmente Erick Geronimo.


Foto de El Pilón

Entre hoy y mañana le devolverán el 100 % 100 del dinero a las personas que compraron sus boletas en los diferentes puntos. La alcaldía municipal, reitero que por problemas de movilidad, y falta de garantias tecnicas y de seguridad no puede realizarse el evento Carpa Cabaret, a pesar de que los empresarios mostraron toda la documentación.

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.