NOTICIAS DESTACADAS

Tigo y Fundación Silvestristas de Corazón entregarán obras en colegio 20 de julio

Para este martes a las 10:00 de la mañana está programada la entrega formal de las obras que Tigo y la fundación ‘Silvestristas de Corazón’ entregarán a los estudiantes de la escuela del barrio 20 de julio, acto que estará precedido por el artista de música vallenata Silvestre Dangond.

Observando la deteriorada infraestructura y poca dotación de la institución educativa, la empresa de telefonía y la fundación, decidieron escoger este colegio, a donde asisten niños de bajos recursos, para realizar una obra social en el marco del 45 Festival de la Leyenda Vallenata, fecha en la que todo gira alrededor de la máxima fiesta de acordeones, pero estas entidades quisieron unirse a la celebración desde una perspectiva social, llegando a las familias menos favorables de la capital del Cesar.

Las obras consisten en la recuperación de la fachada, mejoramiento de la infraestructura y a dotación de útiles y kits escolares para los estudiantes y la Institución, aportes que beneficiarán a 250 alumnos y al resto de menores que en un futuro ingresen a la misma.

La alianza de la empresa de telefonía Tigo y la Fundación ‘Silvestristas de Corazón’ se dio desde septiembre del año anterior con el lanzamiento de la producción discográfica ‘No Me Compares con Nadie’. Según señaló Carlos Mario Martínez, gerente Regional Cesar Tigo “esta será la primera de muchas obras que realizarán estas dos entidades comprometidas con las responsabilidad social”.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.