NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, invitados especiales del Festival Vallenato

La Súper Banda Vallenata del Momento estará presente en la 45. ª versión del Festival de la Leyenda Vallenata a celebrarse en Valledupar. La ciudad de los “Santos Reyes” vuelve a ser noticia nacional por uno de los eventos folclóricos más tradicionales que existen, y aquí, no podían faltar los de moda: Felipe Peláez y Manuel Julián, los líderes indiscutibles del Vallenato Romántico en Colombia.

La Capital Mundial de Vallenato está de fiesta. Miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros, se dan cita en esta hermosa y hospitalaria ciudad para deleitarse con la música que más seguidores tiene en nuestro país: el vallenato. Son cinco días interminables en los que la caja, la guacharaca y el acordeón, suenan de manera permanente en todos los rincones de la capital del Cesar. Una gran fiesta con los mejores acordeoneros y las más cotizadas voces del folclor, entre los cuales se destacan Felipe y Mane.

Felipe está feliz de volver a Valledupar, una ciudad que lo ha apoyado y lo ha recibido siempre con los brazos abiertos. Aunque no es de allá, ni ha vivido en esa ciudad, PIPE guarda un cariño especial por esta tierra que encierra un encanto mágico. “Siempre he admirado su cultura, su gente pujante y trabajadora, la belleza de sus mujeres, sus paisajes, es bien bonito venir al Valle”, ha manifestado en varias ocasiones cuando lo entrevistan. Junto a Manuel Julián se estarán presentando en el Tsunami Vallenato, en el  Parque de la Leyenda Vallenata y en Río Luna.

Por otro lado, El Mejor Cantautor de Colombia estuvo de gira por los Santanderes realizando una intensa jornada de promoción. En compañía de Manuel Julián visitó los principales medios de comunicación de Bucaramanga y Cúcuta, a la vez que realizó varias actividades con sus seguidores y otras de carácter social. Cabe destacar que esta zona del país es cien por ciento “Felipista”, ellos siempre han jugado de local en el oriente colombiano y en esta oportunidad no fue la excepción.

Felipe viaja esta semana a Bogotá para participar como invitado especial en un importante programa de televisión. Luego regresa a Barranquilla para animar la fiesta de las secretarias de un importante hotel, y posteriormente se desplaza a Valledupar para participar en el Festival.

Agenda:

Jueves 26 de abril.
– Celebración Día de la Secretaria, Hotel Country Internacional.

Viernes 27 de abril.
– Tsunami Vallenato, Valledupar.
– Parque de la Leyenda Vallenata.

Sábado 28 de abril.
– Presentación en Río Luna, Valledupar.

Domingo 29 de abril.
– Fiesta privada Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.