NOTICIAS DESTACADAS

«‘Full enamorado’ se la dediqué a mi esposa y a mi hija María Paz»: Hebert Vargas

Por cuenta de sus aptitudes musicales e interpretando baladas, Hebert Vargas fue conocido como “El cantante del colegio” en su época adolescente donde compañeros y profesores fueron testigos de cómo se iniciaba su carrera artística. Este vallenato que es hoy día una de las voces más sólidas y conocidas del género cuenta que la clave de tantos logros ha sido entender que en realidad no tiene competencia. “Esa es la clave, entender que somos una hermandad vallenata y que el único objetivo común es compartir alegría y triunfos. Por otra parte cuando uno empieza algo, debe terminarlo y ese ha sido mi propósito cuando me decidí por la música aunque estudié Ingeniería de minas”.

-¿Qué piensa de la llamada “nueva ola” que ha traído un sinnúmero de estribillos poco usuales y facilistas?
“Es un  fenómeno muy importante y hay que darle paso a las nuevas generaciones, pero  los jóvenes deben prepararse más y no creer que cantan bien porque eso no es suficiente. A la hora de hacer una canción deberían fijarse en escribir cosas bonitas y no a cosas tan vacías y sin mensaje”.

-¿A qué intérprete le ve mayor proyección?
“A Cayito Dangong, hemos compartido tarima muchas veces y me parece que se roba el show. A los muchachos de Kvrass que proyectan un buen futuro”.

-¿Se puede vivir de la música en Colombia?
“Es  difícil  vivir pero se vive, hay  que invertir mucho dinero pero cuando hay talento y fe  en Dios se dan las cosas que es lo que me ha pasado a mí. Nadie se imagina por las cosas que he pasado viviendo de la música y entre más crece la carrera más gastos hay”.

-¿Qué recomienda de su nuevo álbum ‘Versátil’?
‘Full enamorado’, es mi último sencillo. Canción que le dediqué a mi esposa y a mi hija María Paz que ya tiene 5 meses. Aparte el video se sale de lo normal y no termina como todos.

-Un mensaje para los lectores de Jóvenes.
“Perseveren con tolerancia, disciplina y sabiduría en cada cosa que deseen”.

Escrito por: Jorge Sanabria
Fuente: Vanguardia Liberal

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. la verdad que es absurdo que le dedique esta cancion a la esposa y la hja de apenas 5 meses sin en le video la protagonista resulta muerta—- que locura—-