NOTICIAS DESTACADAS

«Mentirosa», segundo objetivo musical de «El Reto» de Hector Zuleta

La canción de la autoría de José Iván Marín ha sido la elegida como segundo objetivo musical de la producción discografía “El Reto” y ya se tiene todo listo para el rodaje del videoclip que será realizado por Adrian Mcyorian quien es un reconocido creativo audiovisual, director también del video “La Mujer De Mi Vida”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ct1E-5KJv18]

Mentirosa es una canción de corte romántico con un contenido de dolor sentimental por esa mujer que no supo valorar el amor de un hombre enamorado que se entregó a más no poder y no recibió su recompensa final.

Sin duda alguna “Mentirosa” es una melodía muy fresca y que en la voz de Héctor Arturo toma una dimensión impresionante en cuanto a su interpretación y en la transmisión de ese sentimiento de dolor que solo puede ocasionar una situación como la descrita en la canción.

Sin duda alguna las canciones de corte romántico son un estilo que le queda muy bien a la dupla vallenata de Héctor y Luis José quienes esperan lograr y superar el éxito de su tema “La Mujer De Mi Vida”.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. adiela espitia guerra

    muy espectacular su trabajo es un exito y los que vendra,,,,,,,,,,,Dios los bendiga