NOTICIAS DESTACADAS

De lanzamiento en Estados Unidos y Canadá Jean Carlos Centeno

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina tuvieron una agitada y fructífera agenda de promoción en Estados Unidos, ahora finalizaran su gira con presentaciones en Canadá éste fin de semana.

En este tour por Norteamérica tuvieron la oportunidad de visitar distintos medios de comunicación en Miami, Broward, Hollywood, Queens y New York; en la capital del mundo han estado toda la semana atendiendo a sus admiradores, quienes han quedado fascinados con los intérpretes de “Siempre te esperaré”. Así sucedió en el Bar-Restaurante “La Ruana” en Astoria Boulevard NY, donde se dieron cita para compartir, tomarse fotografías y firmar autógrafos. Jean Carlos con su particular y ocurrente carisma se ganó el corazón de quienes llegaron a saludarlo y conocerlo personalmente.

Este jueves recibirán por parte de la embajada canadiense las visas para llevar todo el sentimiento vallenato a Canadá. Curiosamente es la primera vez que Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina interpretarán sus canciones representando el vallenato al lado de Jimmy Saa, una de las principales orquestas de salsa de Colombia.

Jean Carlos y Ronal junto a su agrupación regresarán al país el 2 de Mayo para continuar recorriendo la geografía colombiana con sus canciones.

Agenda:

Viernes 27 de Abril: Ontario, Canadá / Mirage Banquet Hall & Convention Centre
Martes 28 de Abril: Montreal, Canadá / St. Enfant de Jesus Ball Rooms

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Fotografía e Imagen:
PEDRO NEL MARTINEZ
Celular: (301) 5019516
Email: pedronell3@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. ACA NO SE PUEDE COMENTAR, PORQUE JOTA FLOREZ LO QUE NO LE GUSTA LOS BORRA QUE TRISTEZA ESTE SEÑOR.DEBERIA DE SER IMPARCIAL.