NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías, Franco Arguelles, Iván Zuleta y Luis Mario Oñate verseando en tarima

Se unieron en tarima, tres grandes parejas musicales, amigos artistas de nuestro folclor, Martin Elías & Juancho de la Espriella, Rafael Santos & Franco Arguelles y Luis Mario Oñate & Iván Zuleta.

Deleintense con los siguientes versos:

Comprueba también

Artista vallenato ofreció su ayuda a Nataly Patiño tras escuchar la historia de los acordeones empeñados

Un artista vallenato escuchó la historia de los acordeones empeñados de Nataly Patiño, y decidió …

13 Comentarios

  1. estoo estoo si es folclore es lo que necesita el VALLENATO

  2. una piqueria buena. a si es que se sabe quien es quien

  3. GUSTAVO OSORIO LIZCANO

    EXCECELENTE

  4. saben como se llama esto «todas las dinanastias vallenatas contra silvestre» no hallan que hacer para subir a martín y bajar a silvestre, en todas las tarimas se le suben si no es villazon… es el turpial frustrado de rafael santo, o el quemado de zuleta ardido con silvestre por que villazon le pego su pata en el jopo por andar tarimiando con silvestre jajaja ombe… lo que pujan las influencias y las dinastías vallenatas…. claro como nunk habían tenido su cuartico de hora con ninguno de sus hijos ven la oportunidad en martín para querer echarle tierra a silvestre muchachito que les ah dado dolor de cabeza, no ha necesitado de dinastía ni apellidos e influencias en emisoras para estar en el sitial que esta; es el pueblo sólito es el que lo ha puesto ahí… y que dudo mucho que lo quiten… martin la hace bn pero la victoria no se gana con haber sacado un cd q tubo o ha tenido su grado de popularidad, aun es un huevo en la orilla del mar ojala este joven consiga mas exitos pero q siempre percatan doce de que silvestre estará a muchos pasos delante de el… amanecerá y veremos y se darán cuenta que silvestre seguirá llenando el parque de la leyenda o tal vez un estadio…. insisto martin un futuro prometedor en el folclor pero no lo saturen con esas propagandas baratas… silvestre esta hecho….

  5. silvestre los tiene acabao jajajaajja no hay dinastia que lo aguante jajajajajaja payasos

  6. tres grandes parejas de payasos hablando mal de silvestre el acaba a todos 6 jajajajaja martin elias mal por esa tienes que montar a varios cantantes pa que lo ayuden que vaya al parque aver si lo llena…….
    a martin elias despues del mano a mano a quedado vuelto loco y no ha dao pa levantarse jajajajajajajajaj

  7. deje de escribir tanta basura eso es solo un piqueria y ya

  8. si cobrara minimo 20mil pesos no lo llenan eso se llena por que es gratis

  9. ese comentario era pa rwgc

  10. llave silvestre puede ser lo que sea pero tiene algo que ninguna dinastia le sobra y es saber hacer una buena piqueria cuando dangond sepa que es versiar hay si diga que es un cantante completo, pero por ahora sera uno mas de la nueva ola

  11. compadre rwgc estas puyao´por que la agarras con martin si el no ha dicho nada eso lo dijo zuleta por que esa es la realidad lo que todos estamos viendo que martin tiene loca a silvestre o la gente no puede opinar por que tu te embolatas maricon

  12. Bobo este disque silvestre el mejor que versee pa ve lo que es cantar