NOTICIAS DESTACADAS

La polémica Niurka Marcos disfruta en vivo del Festival Vallenato

Atraída por los sonidos del acordeón, la caja y la guacharaca, la polémica presentadora, actriz y cantante cubana, pero radicada en México, Niurka Marcos se vino a Valledupar a disfrutar en vivo del Festival Vallenato.

Por invitación de un amigo en México, la mujer conocida por su talento, pero también por la polémica que genera cada vez que habla, lleva compartiendo en Valledupar varios días y estará hasta el lunes, cuando finalice la fiesta de los acordeones.

Niurka se declara una amante del vallenato y su afición nació luego de que un colombiano la enamorara con este ritmo. “El único novio que he tenido colombiano me conquistó con la canción Cuando Quieras de Pipe Peláez”, dijo.

Confiesa que es la primera vez que viene a Colombia y define a los hombres como unos seres románticos, una virtud que se está perdiendo en el resto del mundo. “La gente es muy caliente, alegre, amorosa, con entrega total, enamora con canciones, habla con romance, eso se está perdiendo hoy en día”, indicó.

Dice que le gusta el vallenato porque le canta a la mujer y pocas veces al desamor. “Aquí nos dicen te amo, muñeca, reina, que los llevamos al cielo; me encantan todos los discos vallenatos”, contó emocionada.

Aunque Niurka aparenta ser una mujer extrovertida, no se atrevió a cantar vallenato, según ella por respeto a un ritmo que destaca mucho. “No lo canto, porque lo respeto”, dijo.

La mujer que ha causado sensación en la capital del Cesar dijo que el lunes regresa a México para continuar con su vida diaria. “Tengo compromisos, pero estoy feliz en esta tierra. Tengo que volver a México donde estoy grabando escenas de la novela La Mujer de Judas”, explicó.

Fuente: ElPaísVallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.