NOTICIAS DESTACADAS

Reportero gráfico de Valledupar demandará a escolta de Wisin y Yandel por agresión

El periodista y reportero gráfico de Valledupar, Edgar de La Hoz, anunció que demandará al escolta de Wisin y Yandel por agresión durante el concierto que este grupo puertorriqueño ofreció en el marco del festival vallenato.

omo se recordará, De La Hoz, fotógrafo acreditado por la Fundación Festival, fue maltratado por uno de los escoltas del grupo, cuando pretendía tomar una foto durante el concierto en el parque de la Leyenda Vallenata. “ Yo estaba autorizado para estar en tarima y traté de hacer una toma que se vieran los artistas con el público, pero a varios metros de ellos, cuando siento que me toman  por el cuello y me insultan, ya veo que es el escolta privado, un hombre de casi dos metros de estatura y más de 100 kilos de peso”, dijo De La Hoz.

Anunció que utilizará las herramientas legales que permite la ley para sentar un precedente por la agresión pública que recibió, además porque asegura que en el forcejeo se le averió uno de sus equipos fotográficos.

Fuente: ElPaísVallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Loro, no Sea Ignorante, esto Wisin Y Yandel, no es silvestre, estos manes son de otra galaxia, ese reportero no tiene como ganar, estos son los lideres, como vas a intentar fotografiar alos lideres, ademas ellos estan para eso, para proteger a los artista a los lideres, no fue daddy yankee o domar es WISIN Y YANDEL es otra categoria, Super Concierto, Muy varato para Wisin y yandel la General devio de Costar 200.000 mil pessos ellos lo ameritan!! aguante WY