NOTICIAS DESTACADAS

La clase y la categoría de Felipe Peláez brillaron en el Festival Vallenato

Hay una vieja y conocida frase que dice “que lo importante no es llegar sino saber llegar” y eso fue precisamente lo que hicieron Felipe Peláez y Manuel Julián, los Reyes del Vallenato Romántico, quienes una vez más enamoraron a Valledupar con su estilo diferente y ese sonido original que los caracteriza y que tantos reconocimientos les ha valido a nivel nacional e internacional.

La Capital Mundial del Vallenato, la ciudad que produce tantos músicos y canciones que enriquecen este bello folclor, fue una vez más impresionada por la música de este Cantautor Guajiro, quien con sus temas y su lírica ha enamorado a Colombia entera. Bastaron tres presentaciones al aire libre para demostrar por qué están en el grupo de los grandes, y por qué son la banda vallenata que más suena en nuestro país.

El Tsunami Vallenato, Río Luna y el Parque de La Leyenda fueron los escenarios perfectos, escogidos por Felipe, para hacer presencia en esta magna fiesta y acompañar a los vallenatos en su máxima celebración. En cada uno de ellos Pipe y Mane dieron lo mejor, dejando una maravillosa impresión en la retina del público por su puesta en escena, su clase y su don de gente. Es bueno resaltar que ellos cumplieron con todos los compromisos adquiridos, en los horarios establecidos, dando ejemplo de seriedad y profesionalismo.

Felipe Peláez y Manuel Julián también estuvieron en la celebración del Día de la Secretaría, en el Hotel Country Internacional de Barranquilla. Una serenata romántica para ese ser tan especial y esencial de toda empresa fue el motivo que reunió a muchas de ellas para pasar una velada inolvidable el pasado 26 de abril.

Por otro lado, excelentes comentarios generó la participación del Mejor Cantautor de Colombia en el programa “Yo me llamo», que se emite por la televisión nacional. Felipe hipnotizó al público con la interpretación maravillosa que hizo con su guitarra de dos de sus canciones, las cuales han sido primer lugar nacional: “Te amo y te amo” y “Después de ti”.

Esta semana La Súper Banda Vallenata se desplaza a Bogotá para presentarse en Space (antiguo Studio 54) y luego en Cali en el Festival de Vallenato y Despecho.

Esto no para, Felipe y Manuel Julián siguen alegrando corazones, llevando mensajes de paz y alegría a todos sus seguidores. Ellos son… «Más Que Palabras».

Agenda:

Viernes 4 de Mayo.
– Presentación en Space (antiguo Studio 54), Bogotá.

Sábado 5 de Mayo.
– Concierto en Cali, Festival de Despecho y Vallenato.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vBe3dcAIQuc]
Felipe Peláez en «Yo Me Llamo»

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. has pipe eres una vacaneria de cantante tu eres el mejor oyeeeeeeeee…
    por eso es que te admiro tanto te quiero conocer quiero que veas este comentario porfa soy tu fans numero 1 en apartado -antioquia att yorlenys despues de ti no hay nada por eso teamo te amo y me tienes loca por que tu lo tienes todo,por que yo caminare pase lo que pase cuando vuelvas te esperare por que yo quiero volver

  2. carmen Eugenia alos gil

    estoy feliz de haber podido disfrutar de un gran artista como lo es felipe pelaez, el concierto en cali fue espectacular y el como siempre todo un caballero, que rico fue escuchar las canciones con las que nos deleito esa noche , la cual fue mágica. un abrazo gigante.