NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón brilló en el Festival Vallenato

El joven cantante Andrés Ariza Villazón, brilló y dejó su impecable huella en el 45 Festival Vallenato en Valledupar, mostrando ese talento y carisma que le permitieron generar los mejores comentarios del público y la prensa especializada.

Andrés Ariza Villazón, comenzó su periplo musical en la Gran Parranda Olímpica en la Plaza Alfonso López, donde alternó con Iván Villazón, Nelson Velásquez y Poncho Zuleta.

Asimismo estuvo en Expofestival en el Colegio Nacional Loperena; en el almuerzo de integración de los medios de comunicación en el Club Campestre; y en la fiesta de Sony Music, donde compartió con Juanes, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Omar Geles, entre otros. Andrés Ariza Villazón y su acordeonero Jair Gutiérrez, fueron elogiados por la prensa.

“Andrés Ariza Villazón, es un muchacho que tiene talento y una fuerza en la voz que le pronostica un buen futuro”, dijo Arminio Mestra de la Cadena Súper de Bogotá.

Por su parte, Andrés Ariza, quien actuó el sábado 28 en la plaza Alfonso López, precisó: “me siento complacido y feliz de haber actuado en el Festival Vallenato; agradecerle el apoyo del público y a la prensa nacional”.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.