NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón participará en la parranda Olímpica de Santa Marta

Olímpica Stereo la emisora del mejor vallenato, presenta La Parranda Olímpica: un espectacular evento musical que trae a los mejores artistas de vallenatos del momento.

El show que se realizará este viernes 11 de mayo en la Cancha del barrio La Ciudadela 29 de Julio, contará con las presentaciones de : Perter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez; Michel Torres y José Sánchez, Héctor Zuleta, Cayito Dangond y Andrés Ariza Villazón, quienes pondrán a gozar a todos los samarios con lo mejor de su repertorio.

Cabe mencionar que Olímpica Stereo se ha convertido en la gran vocera de la promoción de la música vallenata en la ciudad y éste es un regalo a todos sus oyentes por la alta sintonía y comprobada preferencia.

La Parranda Olímpica será un evento totalmente gratis para el público en general la cual se iniciara a partir de las 8 pm. en la fecha antes mencionada.

Cabe resaltar que esta parranda vallenta cuenta con el apoyo del periódico El Informador, quién a su vez invita a todos los lectores a unirse a esta gran fiesta. Prontamente le estaremos informando cómo podrán adquirir las boletas para ser parte de este espectáculo musical.



Fuente: El Informador

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.