NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina llenaron sus espectáculos en Canadá

En Canadá el Mirage Banquet Hall & Convention Centre en Ontario y el St. Enfant de Jesus Ball Rooms en Montreal, fueron testigos de dos noches donde el vallenato fue protagonista, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina encantaron a los asistentes con el sentimiento que imprimen en sus canciones.

A pesar de las bajas temperaturas de las ciudades canadienses Jean Carlos y Ronal hicieron sentir con su estilo el gran calor humano en cada uno de los temas interpretados a medida que avanzaban sus presentaciones.

Su primera gira en Canadá deja a su regreso a Colombia un gran balance y mucho agradecimiento por la acogida de los artistas por el público de éste país.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina preparan desde ya su próximo tour internacional; en ésta oportunidad el público peruano disfrutará de los éxitos “Quiero que seas mi estrella”, “Realízame mis sueños”, “Un osito dormilón”, “Amigo el corazón”, “Si tu amor no vuelve” y sus más recientes temas “Siempre te esperaré”, “Nos confunde el amor” y “Adivinándote” de su producción “Así canto yo”, las cuales ya hacen parte de la programación del vecino país andino.

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Fotografía e Imagen:
PEDRO NEL MARTINEZ
Celular: (301) 5019516
Email: pedronell3@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.