NOTICIAS DESTACADAS

El próximo destino internacional de Jean Carlos Centeno será Perú

Consolidándose como importantes representantes del vallenato en el mundo Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina estarán nuevamente en Perú llevando la bandera colombiana con sus canciones, en una nueva gira para celebrar el día de las madres por distintas ciudades del vecino país.

Los artistas siguen cruzando fronteras, en esta oportunidad estarán presentando oficialmente su nuevo disco “Así Canto Yo” en Iquitos, Pucallpa y Huánuco, ciudades en las que su música es muy reconocida. Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  se encuentran satisfechos por la aceptación que ha tenido “Siempre te esperaré”, sencillo de la autoría de Luis Egurrola, que evoca los éxitos: “Como te olvido”, y “Realízame mis sueños”.

“Siempre te esperaré” de acuerdo a los críticos, es un tema de gran factura y que atrapa al público por tener  elementos del vallenato moderno, la letra que cuenta una encantadora historia y se suma el sentimiento que Jean Carlos y Ronal  le imprimieron en su interpretación. Ingredientes importantes para cautivar con esta canción a los seguidores de la música vallenata.

Una vez finalizada la gira por territorio andino, el cantautor y su grupo se preparan para regresar a Venezuela y Medellín, en lo que se considera el gran rencuentro de los artistas con este gran público.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  desean de todo corazón muchas felicidades a todas las madres del mundo en su día y que siempre lleven el mensaje de paz, armonía y tranquilidad a cada uno de sus hogares.

Agenda:

Miércoles 9 de Mayo: Montería, Córdoba. Concierto Privado
Viernes 11 de Mayo: Iquitos, Perú. Concierto.
Sábado 12 de Mayo: Pucallpa, Perú. Concierto.
Domingo 13 de Mayo: Huánuco, Perú. Concierto.

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Fotografía e Imagen:
PEDRO NEL MARTINEZ
Celular: (301) 5019516
Email: pedronell3@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. hoy jeancarlito cantara en mi ikitos,,, no es la primera vez que viene , p es un plaser , que cante aca, y poder escucharlo ,,, m encata sus musica su voz, su forma de cantar y todo todooo, es un amorrrr,,,, siempre m gustooo,,, y hoy estare presente en el pardo,,,,para darme otra vez la dicha,, de escucharlo y verlo aunque de lejitossss,

  2. QUERIDO JEAN QUE HERMOSO ERES QUE NO DARIA POR CONOCERTE Y DARTE UN FUERTE ABRAZO DE VERDAD ME ENCANTAS LA MANERA COMO TE INSPIRAS AL CANTAR TUS CANCIONES ERES DEMASIADO HERMOSO DIOS TE BENDIGA MI QUERIDO JEAN Y NO PIERDO ESE SUEÑO DE CONOCERTE TE QUIERO MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OLVIDES QUE EN ESTE PLANETA TAN GRANDE TIENES A ALGUIEN QUE SUEÑA CON CONOCERTE MIL BESOS MI JEAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. mi querido jean me encanta tu musica ,tienes una voz sensacional eres el mejor sigue adelante q DIOS te bendiga y espero q vengas a quito ecuador