NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias de Mayo: Peter en «Pobres Rico», Nelson fue operado, Villazón sin disquera…

De nuevo con Vallenaticias del momento. Estos son los titulares: Peter Manjarrés participó en la telenovela «Pobres Rico». Nelson Velásquez se sometió a una cirugía estética. Iván Villazón lanzará su producción en su disquera propia. El cuento «Un pedazo de acordeón» será llevado al cine.

Peter y Sergio Luis en «Pobres Rico»

Una vez más los artistas del doble Grammy Latino hacen presencia en las grandes producciones de la televisión colombiana. Este lunes, en el lanzamiento de la nueva comedia del Canal RCN “Pobres Rico” podrán ser vistos por millones de colombianos durante la transmisión del primer capítulo donde fueron invitados a participar.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez disfrutaron la jornada de grabación que se realizó en una locación del norte de Bogotá. Allí compartieron con parte del elenco integrado por reconocidos actores como Juan Pablo Raba, Alejandra Azcárate, María Helena Doering, Antonio Sanint, Carlos Torres y María Dalmazzo.

Esta producción dirigida por Pepe Sánchez escogió a la pareja más sólida del género vallenato para que realizaran una participación especial que desde esta semana se emitirá en el horario estelar de uno de los canales que tiene los índices de audiencia más alto en nuestro país.

Nelson Velásquez fue operado

El cantante romántico Nelson Velásquez se sometió a una cirugía estética para mejorar su imagen. Después de su participación en el Festival Vallenato Nelson decidió pausar su gira de presentaciones para bajar unos kilitos de más y presentarse renovado para su nuevo CD «Un Vallenato Sin Fronteras»

Villazón sin disquera

Al parecer y segun cuentan, Iván Villazón no logró llegar a un acuerdo con su disquera así que tomó la decisión de lanzar su producción bajo su sello Valdupari Records. Esta semana dará a conocer el nombre de su nuevo álbum y la fecha exacta de lanzamiento.

Cuento de Félix Carrillo será película 3D

Una creación literaria del compositor y escritor guajiro Félix Carrillo Hinojosa fue escogida por las empresas Zio y Guajira Films para convertirla en película animada 3D.

Se trata de ‘Un pedazo de acordeón’, un cuento que recrea la historia de los acordeoneros de la región, en especial la de Francisco Moscote Guerra, quien se enfrentó al diablo, lo derrotó con su música y generó la leyenda de ‘Francisco el hombre’, y que creó la modalidad de la piqueria, uno de los elementos más contestatarios que tiene el vallenato.

El proyecto fílmico se cristalizaría en dos o tres años,  según lo comentado por Eduardo Smith, de Zio; y Enti Martínez, de Guajira Films; agregando que ya escogieron los personajes que le darán vida a esta historia, así como la musicalización de la misma.

“Será todo en vivo, natural, con una recreación visual de cada momento, que nos permitirá entrar a cada escena y vivirla con toda su esencia. No habrá caricatura o cualquier montaje panfletario, que desdibuje el alma o el espíritu de nuestro vallenato”, explicó Carrillo Hinojosa.

Fuente: Prensa Peter Manjarrés, Olímpica Stereo Valledupar y Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. uy que bien como me alegro por nelson, desde hace ayo y medio venia diciendole por twittrer eso. me hizo caso. lo hizo peter silvestre ahora le toca a jean carlos centeno.