NOTICIAS DESTACADAS

Todo listo para el lanzamiento de «Mi Gran Detalle» de Michel Torres

Desde ya todo se encuentra listo para que el viernes 11 de mayo Michel Torres y José Sánchez, realicen oficialmente el lanzamiento de su producción ‘Mi Gran Detalle’, la cual ha obtenido Grandes comentarios de la prensa especializada, superando todas las expectativas generadas a su alrededor.

Este Show musical, enmarcado en la llamada ‘Parranda Olímpica’ y que contará con una logística al mejor estilo de los grandes conciertos a nivel internacional; se realizará en la cancha del barrio Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta, en donde miles de personas disfrutaran de un lanzamiento sin precedentes en esta ciudad. De igual forma, este espectáculo contará con todo lo novedoso en producción con el propósito de que los amantes del buen vallenato y visitantes de toda la Región Caribe tengan la oportunidad de disfrutar de una inolvidable presentación.

Cabe mencionar que todo el equipo de trabajo de Michel y José está cuidando cada uno de los detalles para que este evento sea el más espectacular e imponente. Es por esa razón que hace pocos días se realizó una avanzada en las instalaciones de la Cancha, en donde el equipo de producción, montaje, logística e ingeniería, inspeccionaron las condiciones tanto de las instalaciones, como del terreno, los accesos y el parqueo; que dio como resultado un parte de normalidad, que asegura un show 100% seguro.

Cabe mencionar que durante este lanzamiento se llevará a cabo la filmación de un DVD en vivo que contará con un equipo de primera bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Alen Quimer, quien dirige la productora Alen Quimer Home Entertainment muy destacada en lo relacionado a videos musicales, lo que garantiza un rodaje del más alto nivel.

De promoción en Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Cartagena

Desde el mismo momento de la salida al mercado nacional de ‘Mi Gran Detalle’, Michel y José iniciaron una avanzada promocional que ha recorrido ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Cartagena; en donde los Medios de Comunicación recibieron con gran expectativa este Trabajo Discográfico.

Esta Gira Promocional los llevó por estaciones de radio, canales de televisión, periódicos locales y regionales, páginas web, entre otros en donde se notaron complacidos con la presencia de estos artistas. Cabe mencionar que municipios del departamento del Magdalena como Aracataca y Ciénaga, también estuvieron en la agenda promocional de Michel y José.

@MichelTorres10
www.micheltorres.com

Organización Musical Michel Torres
Juan Carlos Guerra

Cels: 3002076942 – 3215552967
juanguerra84@hotmail.com

Marta Lucia Velandia
Manager Zona Andina
Cel: 3164736147

Marcelo Gonzalez
Road Manager Zona Andina
Cel: 3174031791

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.