NOTICIAS DESTACADAS

Agrupaciones de Silvestre Dangond y Peter Manjarrés explican lo sucedido en Corozal

Mediante comunicados de prensa, la agrupaciones musicales de Silvestre y Peter explicaron a sus seguidores los motivos por los cuales no asistieron a las presentaciones anunciadas en el marco del Reinado Maja Colombia en Corozal, Sucre el pasado Domingo 13 de Mayo.

Comunicado Silvestre

Queremos informar a la opinión pública y exponer los motivos por los cuales Silvestre Dangond y su agrupación no se presentaron el día de ayer en el marco del Reinado Maja Internacional en Corozal.

Precisamos que Silvestre Dangond aterrizó el día de ayer procedente de Venezuela a las 12 del mediodía al Aeropuerto “Rafael Núñez” de Cartagena junto a toda su agrupación y se trasladaron a las 4 de la tarde a Sincelejo, para instalarse en el Hotel “Arawack” y prepararse para realizar la presentación a la 1:00 am en Corozal (Sucre).

Una de las razones fundamentales por las cuales Silvestre Dangond no realizó su show fue por no recibir el pago del resto del valor del contrato y otra fue la falta de condiciones de seguridad y logística (encerramiento y vallas), generando descontento y desordenes por parte del público.

Reiteramos que previo a la hora pactada para la presentación y cuando la agrupación estaba dispuesta a dirigirse al escenario, los organizadores le informaron a nuestro coordinador Gustavo Martínez, que no tenían la totalidad del saldo restante del valor del contrato.

Silvestre Dangond se ha caracterizado a lo largo de sus 10 años de trayectoria artística por ser puntual y responsable con cada uno de sus compromisos y espera muy pronto poder complacer a sus seguidores presentándose en el municipio de Corozal.

Atentamente,

CARLOS BLOOM
General Manager

Comunicado Peter

La Organización Musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez informa a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que en ningún momento estuvo contratada para realizar presentación alguna en Corozal (Sucre) el día 13 de mayo en el marco del Reinado Maja Internacional que se efectuó en ese municipio.

Como es de amplio conocimiento, durante su trayectoria musical los ganadores del doble Grammy Latino se han caracterizado por ser artistas serios y respetuosos con el público de los diferentes eventos donde participan, cumpliendo siempre de manera puntual lo pactado contractualmente. Por tal motivo, aclaramos que lo dicho por un medio de comunicación sobre el incumplimiento de estos exponentes de la música vallenata carece de veracidad.

Reiteramos el compromiso y la responsabilidad empresarial que existe en nuestra Organización Musical en aras de evitar tergiversación por una información que erróneamente fue divulgada y a la vez solicitamos la rectificación de la misma.

Rafael Díaz Rivero
Jefe de prensa

Marcos Torres
Representante Comercial

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.