NOTICIAS DESTACADAS

Michel Torres promocionará su nuevo disco en Valledupar

El joven cantante de Santa Marta Michel Torres, acaba de lanzar su reciente producción musical al lado de José Sánchez, quienes hacen presencia con la producción ‘Mi Gran Detalle’, la cual ha despertado ya los comentarios de la prensa especializada.

El fin de semana que acaba de pasar realizaron lanzamiento en su ciudad natal en la cancha del barrio Ciudadela 29 de Julio  con la presencia de cientos de seguidores.

Durante el lanzamiento se grabó un video por parte del productor audiovisual Alen Quimer, quien dirige la productora Alen Quimer Home Entertainment, que será rodado a nivel nacional como fundamento de la difusión  promocional.

A partir de hoy Michel y José iniciarán una avanzada propagandista que  recorrerá ciudades como Barranquilla, Valledupar y Cartagena; en donde los medios de comunicación desglosarán este trabajo discográfico.

Ya se realizó la promoción en su patio samario que los llevó por estaciones de radio, canales de televisión, periódicos locales y regionales, páginas web, entre otros en donde notaron la complacencia de los seguidores.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. eres lo mejor michel torres apesar que te desapareciste u tiempo de los ecenarios super

  2. Escriba su comentario aqui…