NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, el gran momento musical

El Mejor Cantautor de Colombia: Felipe Peláez y su compañero de fórmula en el acordeón Manuel Julián pasan por un momento estelar en su carrera musical. Ellos se han constituido en abanderados de la música vallenata, no solo en nuestro país sino también en el exterior, como lo demostraron este fin de semana en Venezuela, donde son verdaderos ídolos.

Mérida y San Cristóbal, dos ciudades localizadas en los estados de Mérida y Táchira, tuvieron la presencia de La Súper Banda Vallenata del Momento. En ambas capitales Felipe y Mane brillaron con luz propia, regalando sendos conciertos que fueron muy aplaudidos por el público presente. Por algo llevan ya casi tres años encabezando los listados de éxitos, y siendo de los más queridos por el pueblo del hermano país.

Es impresionante como gusta la música vallenata en ese país. La ven como suya, y disfrutan cada concierto, llenando localidades y aplaudiendo a los artistas invitados. Dentro de este selecto grupo se destacan Felipe Peláez y Manuel Julián, los Reyes del Vallenato Romántico quienes son de los más taquilleros en la República Bolivariana.

Ellos andan por estos días muy metidos en la preparación de lo que será su nuevo CD. Ya han recogido canciones y están en los estudios de grabación analizando propuestas y entrando a la etapa de preproducción. Muy pronto vendrán noticias al respecto. Sin lugar a dudas este es uno de los discos más esperados para este 2012.

Esta semana Felipe y Mane estarán con presentaciones en Santa Marta, Barranquilla y La Unión, Antioquia.

Agenda:

Martes 15 de Mayo.
– Presentación en Santa Marta, Fiesta Empresarial Privada.

Viernes 18 de Mayo.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Sábado 19 de Mayo.
– Concierto en La Unión, Antioquia.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.