NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno, extraordinario en Perú

El regreso de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  a ciudades peruanas consolidó la simpatía con su público, que lo ha convertido en una de las agrupaciones vallenatas preferidas en el vecino país.

Una de sus grandes actuaciones fue en la ciudad de Iquitos, lleno total y la euforia de su público desde el momento que comenzó su presentación. “Quiero traerles mucha alegría desde Colombia, a toda la gente linda de Iquitos, hemos conocido hermosos paraísos montañosos, algunos desérticos muy hermosos, sobre todo las cascadas; tienen grandes paisaje naturales. Estamos acá en Iquitos para brindarles nuestras canciones porque queremos alegrarles en esta noche”. De ésta manera inició el concierto en ésta ciudad en la que Jean Carlos es considerado un ídolo.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina seguirán su recorrido musical en Norte de Santander presentando su nueva producción musical “Así canto yo”,  de donde se destaca la canción “Siempre te esperaré” que se ha convertido en el nuevo éxito de su álbum.

Agenda:

Domingo 20 de Mayo: Teorama, Norte de Santander / Fiestas Patronales.

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Fotografía e imagen:
PEDRO NEL MARTINEZ
Celular: (301) 5019516
Email: pedronell3@hotmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. JOSE MARIO RAMOS

    JEAN CARLOS CENTENO UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DEL VALLENATO. SU APORTE ES GRANDE DESDE SUS INICIOS EN EL BINOMIO SE REFLEJABA EL EXITO QUE VENDRIA. EN ESTOS MOMENTOS SU NUEVO DISCO ESTA SONANDO MUY BIEN EN LA RADIO SU PROMOCION MUY PRONTO LO COMFIRMARA COMO LO QUE ES UN GRANDE DEL VALLENATO.