NOTICIAS DESTACADAS

Juez niega detención domiciliaria a «El Pollito» Herrera

El Juzgado Penal de Descongestión del Circuito le negó al acordeonista Juan David ‘El Pollito’ Herrera la detención domiciliaria que había pedido su defensa en un recurso de apelación. El rey vallenato es procesado por el supuesto abuso sexual a una niña de 12 años de edad.

De acuerdo con la justicia, el Código de Infancia, no permite ningún tipo de beneficio a los adultos cuando sus víctimas son menores de edad.

Herrera fue capturado en una casa del barrio Primero de Mayo donde jugaba dominó, luego de que la madre de la niña lo denunciara por haber accedido carnalmente a su hija y tener actos sexuales abusivos con ella.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos ‘El Pollito’ Herrera se declaró inocente y su abogado pidió la casa por cárcel argumentando que no representaba un peligro para la sociedad. Sin embargo, le fue negada por los alcances de la Ley de Infancia.

Fuente: ElPaisVallenato.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Hermano te apoyamos desde venezuela, es lamentable que te encuentres en esta encrusijada, no creo que una persona de buenos principios como tu sea capaz de semejante horror. hay gente que siempre esta al cuidado de dañar alos demas, y si no estoy equivocado al respecto, con esa persona. dios pondra el sentir, en ellos de aclarar las cosas y decir en realidad, que fue lo que paso…
    ten fe en dios que todo se resolvera para vien de todos. un consejo pollito; al salir de esto no tomes represalias, con demandas o cosas parecidas, deja todo a; DIOS QUE ES JUSTO.