NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón recibió disco de platino por su álbum «Lo Que Tu Necesitas»

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, recibieron de su disquera Sony Music, el Disco de Platino por las grandes ventas del álbum ‘Lo que tú necesitas’, que actualmente impacta con su nuevo objetivo musical ‘Ok’, cuya canción y video, ocupan los primeros lugares.

‘Lo que tú necesitas’, es un álbum con 14 canciones lanzado en el 2011 y desde su estreno, se posicionó y se consolidó en el gusto del público por su excelente contenido musical y ese profesionalismo que siempre caracterizan a Celedón y Zambrano.

“Compartimos la grata noticia del Disco de Platino con todos nuestros seguidores en Colombia y el mundo; ‘Lo que tú necesitas’ es un álbum que hicimos con mucho esmero y dedicación para todos ustedes”, dijeron Jorge y Jimmy, al recibir este preciado galardón.

‘Lo que tú necesitas’ es un álbum que ha tenido una gran aceptación en países como Venezuela, Ecuador, Panamá, México, Estados Unidos y Europa. Su video, supera los 7 millones de visitas en las redes sociales convirtiéndose en un verdadero récord en la música vallenata.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.