NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «No llores negra» de Poncho Zuleta

Alfonso «Poncho» Zuleta interpreta «No llores negra» (Calixto Ochoa) junto a Chemita Ramos, productor del álbum «Tributo Al Décimo» de Chema Ramos. «El Pulmón de Oro» aceptó la invitación del acordeonero, tal y como lo hicieron también Alex Manga, Silvio Brito y Fabián Corrales para la producción que se dice es la continuidad de «El Vallenato Mayor», nominada hace algunos años al Grammy Latino y que fue hecha en la voz de Iván Villazón.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5vDpNGJG5gg]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. Jairo Diazgranados Acuña

    INMORTAL , DE VERDAD UN TRIBUTO AL DECIMO REY….A PONCHO …SILVIO…IVO…FABIAN Y ALEX………………..ESE ES MI VERDADERO FOLCLOR……………..DA GANA DE BEBER………………………… ESE MERENGUITO Y EL TONO MENOR CON PONCHO……..REPITELOOOOOOOOOOOOOO.

  2. Al decimo rey .felicitaciones por su producion .que mas se podria decir de rendir tributo a unos de los grandes del vallenato,Aun mas seria rendir tributo al flolclor en su totalidad,me siento orgulloso de todos los que le acompañan,que bueno seria que hubiese estado Daniel Celedon quien es interprete de ,no llores negra,con todo el respeto me despido y suerte para todos los amantes de este hermoso folclor…disculpen y hasta la proxima